Diputado y cantante Marco Flores presume foto con Galilea Montijo; critican que fue en horario laboral

La conductora se mantiene en el ojo del huracán por los señalamientos recientes en el libro de la periodista Anabel Hernández.

Diputado y cantante Marco Flores presume foto con Galilea Montijo; critican que fue en horario laboral

El diputado federal por Morena, Marco Flores, quien también es cantante de La Banda Jerez, presumió en sus redes sociales una fotografía con la conductora de televisión Galilea Montijo junto a la cual escribió: “Con mi amiga Galilea La mujer más hermosa de México”. Todo indica que el diputado federal se tomó la fotografía después de asistir en su faceta de cantante en el programa de televisión “Hoy”, a donde acudió a presentar su nueva canción.

¿Por qué importa? La conductora ha estado envuelta en una reciente polémica, debido a que se han filtrado en las redes sociales algunos pasajes del libro "Emma y las otras señoras del narco", de la periodista Anabel Hernández, en donde se señala que habría sostenido una relación con Arturo Beltrán Leyva, alias "El Barbas".

¿Qué se ha dicho? Galilea Montijo ha señalado que está cansada de los rumores de que ella mantuvo una relación amorosa con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas". Aseguró que emprenderá acciones legales contra la escritora, pues niega siquiera haber tenido algún tipo de relación. “Qué tristeza que, tantos años trabajando, que ustedes me conocen siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que vengan rumores ‘que dice, que dice’. Viene de un canal de YouTube, que viene un libro, el libro no ha salido”, dijo a finales de noviembre.

Señalamientos. A partir de la imagen publicada por el zacatecano Marco Flores surgieron críticas de la clase política, quienes señalan que su asistencia fue en horarios hábiles en los que debería desempeñar su trabajo legislativo o en dado caso ocupar esos tiempos para difundir su labor como legislador.

Con información de El Universal