Diputados abordarán esta semana proyecto para desarrollar un parlamento abierto de la reforma eléctrica, adelanta Mier 

Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, adelantó que esta semana se abordará el proyecto para desarrollar los debates y el parlamento abierto.

Diputados abordarán esta semana proyecto para desarrollar un parlamento abierto de la reforma eléctrica, adelanta Mier 

Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, adelantó que esta semana se abordará el proyecto para desarrollar los debates y el parlamento abierto de la reforma eléctrica. 

¿Por qué es importante? Mier destacó, en un comunicado, que la reforma eléctrica es una de las reformas constitucionales importantes que faltan por aprobar en el “proyecto transformador” del presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Esto en el marco del corte de caja que realizó sobre el avance de la bancada mayoritaria al cumplirse 3 años de gobierno del presidente López Obrador, el próximo 1 de diciembre, mismo por el que el mandatario emitirá un mensaje en el Zócalo. 

“Hay muchos motivos para celebrar este tercer año de gobierno del presidente de México, ya prácticamente se ha desahogado el 90% e la agenda de la Cuarta Transformación, faltan tres reformas y el Grupo Parlamentario de Morena está listo para sacarlas adelante”, expuso el diputado Ignacio Mier Velazco en un comunicado.