Diputados conmemoran el bicentenario de la Marina en San Lázaro con inscripción en letras de oro

Se realizó la sesión para develar en letras de oro en el Muro de Honor de la Cámara de Diputados la Leyenda “2021, Bicentenario de la Armada de México”.

Diputados conmemoran el bicentenario de la Marina en San Lázaro con inscripción en letras de oro

La Cámara de Diputados conmemoró el bicentenario de la Marina Armada de México, donde legisladores de todas las fuerzas políticas manifestaron su reconocimiento a la labor de las fuerzas armadas en las tareas de seguridad pública.

¿Qué sucedió? Se realizó la sesión para develar en letras de oro en el Muro de Honor de la Cámara de Diputados la Leyenda “2021, Bicentenario de la Armada de México”, con la inédita participación en el pleno del almirante secretario José Rafael Ojeda Durán

¿Qué se dijo? “Con las letras de oro de la leyenda: '2021, Bicentenario de la Armada de México', además de enaltecer a nuestra institución se aplaude la labor de sus integrantes, de cada marino naval que, con profesionalismo, entrega y dedicación, ha forjado con sus actos la Armada de nuestros días”, comentó Ojeda Durán.

Mientras que el presidente de la Comisión de Marina en San Lázaro, Jaime Martínez, reconoció la labor de los cuerpos castrenses en tareas de seguridad. “Hoy, más que nunca, se emplea a la Marina para mantener la paz y el Estado de derecho en todas las zonas marinas mexicanas, así como para salvaguardar los intereses marítimos nacionales. Es una institución incluyente y vanguardista, que cuenta con casi nueve mil mujeres en activo”, subrayó. 

Con información de El Heraldo de México