Diputados de Morena y aliados celebran cumpleaños de AMLO con pastel y mañanitas

Con globos, pancartas, muñecos de peluche con la figura de López Obrador, así como un retrato del mandatario federal y las mañanitas, los morenistas y sus aliados dejaron a un lado por un rato la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022 para felicitar a AMLO.

Diputados de Morena y aliados celebran cumpleaños de AMLO con pastel y mañanitas
Foto: MC

Legisladores de Morena, PT y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) celebraron este viernes el cumpleaños 68 del presidente Andrés Manuel López Obrador con un pastel en el Salón de Plenos de la Cámara de Diputados. 

¿Qué ocurrió? Con globos, pancartas, muñecos de peluche con la figura de López Obardor, así como un retrato del mandatario federal y las mañanitas, los morenistas y sus aliados dejaron a un lado por un rato la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022 para felicitar a AMLO.

Cerca de la medianoche de este viernes, la Mesa Directiva de San Lázaro decretó un receso, por lo que aprovecharon para comenzar el festejo; mientras que las bancadas del PAN, PRI, PRD y MC se retiraron inmediatamente para no estar presentes en la celebración.

Olvidan sana distancia. Después de las mañanitas, el diputado Antonio Pérez Garibay comenzó a ofrecer el pastel para que sus correligionarios le “dieran una mordida”, acto al que accedieron varios de ellos, entre ellas Gabriela Martínez Espinoza e Irma Juan Carlos, y Juan Pablo Sánchez Rodríguez, olvidando toda medida sanitaria ante la pandemia de COVID-19.

Fotos: cortesía de MC