Diputados del PAN buscan capitalizar críticas de AMLO a la UNAM

Jorge Romero ha visto que se están sumando muchos grupos al descontento en contra de las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Diputados del PAN buscan capitalizar críticas de AMLO a la UNAM

Dicen que el coordinador de la bancada del (PAN), Jorge Romero, quiere centrar su estrategia al unir fuerzas con grupos inconformes ligados a órganos autónomos como el Instituto Nacional Electoral (INE) e incluso la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

El coordinador ha visto que se están sumando muchos grupos al descontento en contra de las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, y el PAN quiere capitalizar las rencillas del presidente en apoyo político para la oposición. 

Una prueba será su pronunciamiento en contra de lo dicho por AMLO en contra de la "derechización" de la UNAM, y Romero desea ver qué tanto apoyo puede jalar hacia la oposición.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]