Diputados del PAN buscan culpar al gobierno del caos en el aeropuerto de la CDMX

Además, reclamarán la falta de planeación para evitar mayores contagios es un factor para que ahora muchas compañías, como las aerolíneas, no cuenten con personal suficiente para seguir operando. 

Diputados del PAN buscan culpar al gobierno del caos en el aeropuerto de la CDMX

Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) preparan achacar al gobierno el caos en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) por las cancelaciones de vuelos de algunas aerolíneas. 

De acuerdo con fuentes de Político MX, los legisladores planean decir que la cancelación de la terminal de Texcoco, el mal manejo del aeropuerto y los problemas que generará Santa Lucía, son aspectos que solo empeoran el servicio aéreo sobre todo en tiempos de contingencia como la que se vive en estos momentos. 

Además, la falta de planeación para evitar mayores contagios es un factor para que ahora muchas compañías, como las aerolíneas, no cuenten con personal suficiente para seguir operando. 

Los panistas planean acusar que este sería un golpe a la productividad y a la economía aunque el Gobierno Federal no imponga un nuevo confinamiento sanitario.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]