Diputados del PAN buscarán escalar conflicto entre bancada de Morena y Margarita Zavala

Zavala tomó la palabra para argumentar sobre el tema de donaciones de las ONGs en la discusión de la Miscelánea Fiscal, lo que comenzó la zacapela entre oposición y el partido oficial. 

Diputados del PAN buscarán escalar conflicto entre bancada de Morena y Margarita Zavala

La bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en San Lázaro quiere escalar el conflicto que afectó a Margarita Zavala cuando los morenistas le dieron la espalda una vez que subió a tribuna.

¿Qué sucedió? Zavala tomó la palabra para argumentar sobre el tema de donaciones de las ONGs en la discusión de la Miscelánea Fiscal, lo que comenzó la zacapela entre oposición y el partido oficial. 

Según los panistas, estas acciones caen en la clasificación de violencia de género y se la quiere aplicar a los diputados de Morena y sus aliados. 

Hay un antecedente reciente, cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó al diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, disculparse con la legisladora blanquiazul Adriana Dávila por comentarios ofensivos.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]