Diputados del PAN cerrarán filas en favor de Marko Cortés

Esta semana se dio a conocer un audio en donde presuntamente Marko Cortés aceptaría que en las elecciones de 2022 el PAN solo ganaría una gubernatura: Aguascalientes.

Diputados del PAN cerrarán filas en favor de Marko Cortés

Los diputados del PAN cerrarán filas en favor de Marko Cortés después de que se publicaron detalles de un encuentro privado del presidente del PAN en el que auguró que el blanquiazul solo ganaría Aguascalientes en los comicios de 2022.

De acuerdo con fuentes de Político MX, los panistas están cerrando filas debido a que quieren llamar a la unidad ante los embates de Morena. Esto a pesar de que el exgobernador de Queretaro Pancho Domínguez llamara entreguista a Cortés.

La bancada panista de Jorge Romero, aliado de Marko Cortés, sabe que por el momento hay que apechugar más allá de los comicios del próximo año para apostar a tener mejores resultados en 2024, ya que esas elecciones son más importantes. Está en juego aumentar el número de legisladores panistas y sobre todo competir por la Presidencia.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]