Diputados del PAN quieren evitar 'madrugete' en la Ley de Ingresos

Los legisladores tienen previsto que la discusión sobre la Ley de Ingresos se dé en el pleno de San Lázaro los días 18 y 19 de octubre.

Diputados del PAN quieren evitar 'madrugete' en la Ley de Ingresos
Los legisladores de San Lázaro votan a favor de una reforma en el Pleno.
Foto: Mario Jasso / Cuartoscuro.com

Fuentes cercanas a Político MX nos cuentan que en San Lázaro, la bancada del PAN está haciendo todo lo posible para evitar que Morena y sus aliados saquen apresuradamente el dictamen de la Ley de Ingresos, y con ello evitar que la oposición meta reservas para su discusión. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Este 20 de octubre a más tardar se debe votar la Ley de Ingresos y nadie ha sido convocado, incluso ha destacado la ausencia de actividad en las oficinas de la Comisión.

Político MX te recomienda: Xóchitl Gálvez exige a AMLO que haya presupuesto para las comunidades indígenas y afromexicanas

Eso causó preocupación en el PAN, ya que la legisladora Patricia Terrazas, secretaria de la Comisión de Hacienda, ha señalado que Morena no dialoga, por lo que nos cuentan que en el PAN ven venir que quieran dar solo un pequeño margen para discutir el dictamen.  

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]