Diputados del Parlamento de Jordania se agarran a golpes, empujones y hasta dedos en la nariz

Los hechos ocurrieron este martes, mientras se debatían unas enmiendas constitucionales propuestas por una comisión encargada por el rey Abdalá II y el presidente de la cámara, Abdul Karim al Doghmi, intentó primero posponer media hora la sesión. 

Diputados del Parlamento de Jordania se agarran a golpes, empujones y hasta dedos en la nariz

Diputados del Parlamento de Jordania protagonizaron una golpiza durante una discusión para esclarecer enmiendas constitucionales sobre igualdad de género, en la que hubo empujones, golpes, jalones y hasta dedos en la nariz.

¿Qué ocurrió? Los hechos ocurrieron este martes, mientras se debatían unas enmiendas constitucionales propuestas por una comisión encargada por el rey Abdalá II y el presidente de la cámara, Abdul Karim al Doghmi, intentó primero posponer media hora la sesión. 

Tras reanudarse, la violencia entre los legisladores jordanos volvió a estallar, por lo que finalmente Al Doghmi se vio obligado a aplazar la sesión hasta este miércoles.

Lo último. Según el medio jordano Royal News, el debate se registró luego del ataque verbal que se realizaron el diputado Suleiman Abu Yahya y Abdel Karim Al Dughmi, mientras se buscaba resolver la adhesión de las palabras "mujeres jordanas" en el artículo VI de la ley.