Diputados del PRI, PAN y PRD denuncian ante la FGR a AMLO y Morena por campaña “traidores a la patria”

Diputados del PRI, PAN y PRD denunciaron ante la FGR al presidente AMLO y a Morena porque iniciaron la campaña “traidores a la patria”

Diputados del PRI, PAN y PRD denuncian ante la FGR a AMLO y Morena por campaña “traidores a la patria”
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Foto: Cuartoscuro

Diputados del PRI, PAN y PRD denunciaron ante la Fiscalía General de la República (FGR) al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y a Morena porque iniciaron la campaña “traidores a la patria”, esto porque los legisladores votaron en contra de la reforma eléctrica.

Mariana Gómez del Campo, diputada del PAN, comentó que los legisladores de “Va por México” demandaron al presidente y la dirigencia de Morena, ya que se cansaron de las amenazas, la violencia y los discursos de odio en su contra.

“Las y los diputados que votamos en contra lo volveríamos a hacer mil veces. Y ellos no pueden tacharnos de traidores por no haber coincidido en una reforma eléctrica destructiva y que no iba a generar inversión y crecimiento. Basta de monopolios en México”, dijo la panista en video que difundió por medio de sus redes sociales.

El presidente y los morenistas han acusado de traidores de la patria “ a los diputados que el domingo, 17 de abril de 2022, votaron en contra de la reforma eléctrica que propuso AMLO.

El día 21 de abril los diputados del PRI, PAN y PRD fueron a la representación de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) en México, y también denunciaron al presidente, ante los medios de comunicación los legisladores presentaron la carta que le entregaron a la institución.

Con información de El Universal y Animal Político