Diputados PAN critican desprecio de AMLO por ciencia y medidas sanitarias pero desean su recuperación de COVID-19

Otros liderazgos del blanquiazul reaccionaron a la noticia de que el mandatario volvió a dar positivo en una prueba.

Diputados PAN critican desprecio de AMLO por ciencia y medidas sanitarias pero desean su recuperación de COVID-19

La bancada del PAN en la Cámara de Diputados reaccionó a la noticia de que el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a dar positivo a coronavirus o COVID-19. Si bien le desean una pronta recuperación recordaron que el mandatario “ha demostrado en reiteradas ocasiones su desprecio por la ciencia, el uso del cubrebocas y las medidas sanitarias adoptadas a nivel mundial, y por lo tanto su desprecio por la salud de las y los mexicano”. 

El aviso. AMLO  informó que por segunda ocasión está contagiado de COVID-19, luego de hacerse la prueba respectiva, detalló que los síntomas son leves, pero permanecerá en aislamiento y solo realizará trabajo de oficina. "Me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante, aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento”, dio a conocer a través de redes sociales. 

Reacciones. “Le deseo una rápida y completa  recuperación al presidente” indicó quien fuera su rival en la campaña de 2018, Ricardo Anaya. Por su lado, La senadora por Sonora, Lilly Téllez tuvo un mensaje con tono irónico: “Celebro que el presidente López Obrador tenga médicos y enfermeras a disposición, cama de hospital asegurada, acceso hasta a los medicamentos que no hay en México y un palacio para descansar. Que se alivie pronto con atención de primera, mientras el resto sufre con la de cuarta”.