Diputados panistas apoyarían que Va por México se convierta en partido

Esta alianza entre el PRI, PAN y PRD incluso ya se perfila para lanzar sus propias propuestas políticas al pleno

Diputados panistas apoyarían que Va por México se convierta en partido
Diputados panistas apoyarían que Va por México se convierta en partido

Fuentes de Político MX aseguran que existe un grupo de diputados panistas que apoyarían que Va por México se convierta en un partido que integraría principalmente a miembros de la oposición. 

Esta alianza entre el PRI, PAN y PRD incluso ya se perfila para lanzar sus propias propuestas políticas al pleno. 

Aunque actualmente los legisladores que más apoyan a Va por México tienen que operar desde su propio partido, se dice que un nuevo movimiento político e independiente podría ser la mejor plataforma para nuevos talentos políticos. 

Además serviría para unificar a aquellos políticos que ya no comulgan con su partido de origen y que incluso, en el caso del PRD, podrían desaparecer del mapa político por falta de apoyo en comicios electorales.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]