Diputados panistas, preocupados por falta de popularidad

Se esperaba que tanto trabajadores como empresarios se fueran con la oposición debido a las políticas de Morena.

Diputados panistas, preocupados por falta de popularidad

Entre los diputados del PAN se dice que andan algo preocupados ya que estados como Aguascalientes, y otros en el Bajío y en el norte del país, no tienen la popularidad que esperaban.

Fuentes de Político MX nos indican que, aunque estos estados son industriales con una alta producción manufacturera, se esperaba que tanto trabajadores como empresarios se fueran con la oposición debido a las políticas de Morena, sin embargo al parecer no les ha ido tan mal económicamente. 

Tan solo el sector manufacturero ha observado un repunte constante al alza del personal ocupado. Por lo que dicen que al PAN le está costando sustancialmente convencer a la ciudadanía de que son la mejor opción en Aguascalientes y para el 2024.

Aguascalientes actualmente se encuentra gobernado por Martín Orozco, del PAN, y en las elecciones del próximo 5 de junio se mantienen en disputa Teresa Jiménez, de la alianza del PAN-PRI-PRD; y Nora Ruvalcaba, de Morena. 

La ventaja del PAN, nos dicen, es mucho menos holgada de la desearía el bloque de “Va por México”.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]