Diputados panistas sienten 'tibio' a Alito Moreno

Se dice que Acción Nacional sintió "tibio" al presidente del PRI, Alejandro Moreno, en declaraciones sobre la reforma al INE.

Diputados panistas sienten 'tibio' a Alito Moreno

Los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) anticipan ambivalencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con respecto a la reforma política que enviará el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Se dice que Acción Nacional sintió "tibio" al presidente del PRI, Alejandro Moreno, en declaraciones sobre la reforma al INE. Dicen los diputados blanquiazules que Alito no fue tajante para adelantar una defensa a la autonomía del órgano electoral y les preocupa que haya dicho que espera realizar acuerdos. 

Entre los legisladores panistas se dice que este tipo de ambigüedad del Revolucionario Institucional le hace daño a la alianza Va Por México que ha estado en peligro por el posible apoyo de diputados de oposición a la reforma eléctrica. 

Incluso se habla de que muchos panistas perderían la paciencia con el PRI si este partido no muestra una respuesta más enérgica, crítica y contundente a las propuestas de Morena.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]