Dirigencia del PAN pide a Santiago Creel y a Lilly Téllez que no se 'canibalicen' de cara a 2024

Los legisladores de Acción Nacional encabezan las preferencias dentro de su partido para asumir la candidatura presidencial en 2024.

Dirigencia del PAN pide a Santiago Creel y a Lilly Téllez que no se 'canibalicen' de cara a 2024
El PAN observa que si sus aspirantes empiezan a atacarse entre ellos, será Morena quien salga beneficiado en las boletas electorales.
Foto: Cuartoscuro

Fuentes cercanas de Político MX nos cuentan que la dirigencia nacional del PAN pide a Santiago Creel, quien funge como presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro, y a la senadora Lilly Téllez, que no se "canibalicen" de cara a las elecciones presidenciales del  2024

A la cabeza de la pugna por ser candidato presidencial del PAN en 2024 se encuentran la senadora Lilly Téllez y el diputado Santiago Creel, cada quien haciendo lucha por su propio lado. 

Sin embargo, se sabe que a ambos panistas se les ha aconsejado no "canibalizarse", con ataques, lo que podría terminar beneficiando a Morena, si se sacan los trapos sucios mutuamente. Prueba de esta línea son los comentarios de Téllez en su entrevista con El Escorpión Dorado, en donde aseguró que Creel tiene "excelentes virtudes", pero aseguró que no declinará a su favor para competir por la candidatura presidencial.

“Ya nada más estamos Santiago Creel y yo… tiene grandes virtudes, pero yo soy la mejor, porque yo sí puedo echar a Morena”, comentó la senadora Téllez durante la entrevista con el youtuber Alex Montiel

Político MX te recomienda: ¡Es oficial! PAN, PRI y PRD firman acuerdo de alianza para la CDMX en 2024

Por su parte, el diputado Creel Miranda tampoco se ha enfrentado a la senadora Téllez García, ni la ha descalificado, especialmente cuando ella cuenta con el apoyo de alas conservadoras en el propio partido.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]