Dirigencia del PRI en Hidalgo visualiza como clave para el partido la elección de 2022

Julio Valera comentó que el priismo nacional pondrá toda su fortaleza, todo su empuje y toda su mira en lo que suceda en Hidalgo

Dirigencia del PRI en Hidalgo visualiza como clave para el partido la elección de 2022

Julio Valera Piedras y Paola Domínguez Olmedo, dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, ven clave para el partido a nivel nacional la elección de 2022

La dirigencia comenzó una gira de trabajo donde visitarán los 84 municipios que comprende la entidad. Almoloya y Apan fueron las primeras demarcaciones a las que asistieron, donde se reunieron con la clase política.

¿Qué se dijo? Julio Valera comentó que el priismo nacional pondrá toda su fortaleza, todo su empuje y toda su mira en lo que suceda en Hidalgo, ya que el objetivo es que la entidad siga siendo el bastión del PRI tal y como lo es actualmente. 

Además, dijo sentirse seguro de ganar la siguiente elección, puesto que el Revolucionario Institucional es el único partido que tiene representantes en todas las regiones del estado, con dirigencias municipales y representantes distritales. 

“Todo el priismo nacional lo que quiere es que Hidalgo siga siendo el bastión priista y que gane la elección como lo haremos. Tenemos estructura, tenemos partido, tenemos resultados, tenemos un priismo nacional que aquí se va a jugar todo”. 

Con información de Milenio.