Dirigentes del PRI, PAN y PRD acuden a la OEA para denunciar presunta intromisión del narco en elecciones

A través de sus redes sociales, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, Alito, aseguró desde la sede de la OEA en Washington, D.C., que “no permitiremos que la democracia mexicana se ponga en riesgo”.

Dirigentes del PRI, PAN y PRD acuden a la OEA para denunciar presunta intromisión del narco en elecciones
Foto: TW/@alitomorenoc

Los dirigentes del PRI, PAN y PRD acudieron con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para denunciar la presunta intromisión del crimen organizado en las elecciones del pasado 6 de junio.

¿Qué se dijo? A través de sus redes sociales, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, Alito, aseguró desde la sede de la OEA en Washington, D.C., que “no permitiremos que la democracia mexicana se ponga en riesgo”.

Por su parte, el dirigente del PRD, Jesús Zambrano, confió en que la OEA emita medidas de carácter precautorio para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador sobre las supuestas agresiones en los comicios pasados.

En tanto, Marko Cortés de Acción Nacional indicó que "en el pasado proceso electoral, hubo complicidad del Gobierno de México con el crimen organizado, pues lamentablemente durante todo el proceso electoral no hubo una sola acción para garantizar la seguridad en la República, dejando que ocurrieran amenazas, secuestros y asesinatos de operadores, líderes políticos así como también de candidatas y candidatos, unos incluso en actos públicos".

documento-denuncia-oea-1-.jpg

documento-denuncia-oea-2-.jpg

documento-denuncia-oea-3-.jpg