¿División en el Frente? Xóchitl arriesgaría relación con el PRI y PRD por plurinominales

Nos dicen que las candidaturas plurinominales es uno de los temas que podría causar la división entre la oposición. 

¿División en el Frente? Xóchitl arriesgaría relación con el PRI y PRD por plurinominales
Xóchitl arriesgaría relación con el PRI y PRD
Foto: Cuartoscuro

En medio de la campaña para encontrar apoyos, fuentes de Político MX nos dicen que la dirigencia panista, y la candidata Xóchitl Gálvez, estarían arriesgando apoyos del PRI y PRD, ya que estarían buscando imponer a sus candidatos para plurinominales.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp.

Se dice que este es uno de los botines políticos que más está causando división en el Frente Amplio por México, debido a que, sí o sí, se tendrá que repartir después de las elecciones del próximo año. 

Político MX, te recomienda: Diputados del PAN quieren evitar 'madrugete' en la Ley de Ingresos

Y es que nos cuentan que tanto el CEN del PAN, como Xóchitl Gálvez, quieren distanciar su imagen del PRI, así como de lo que queda del PRD. Sin embargo, están advertidos que hay un voto duro importante, sobre todo en el PRI, por lo que tendrían que ceder en este tema, por lo menos ante el tricolor.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]