Documental de Nexflix 'El Estafador de Tinder' desata ola de memes

La historia genera gran impacto al punto de tener un documental por la plataforma Netflix

Documental de Nexflix 'El Estafador de Tinder' desata ola de memes
Documental de Nexflix 'El Estafador de Tinder' desata ola de memes
Foto: TW @NetflixLAT

Tinder es una de las aplicaciones más usadas para conocer a personas y establecer vínculos amorosos. Pero hay individuos que no tienen buenas intenciones, como el caso de Simon Leviev (quien realmente se llama Shimon Hayut). Él se mostraba como heredero de un imperio de los diamantes y seducía a mujeres, las llevaba de viaje en aviones privados y hoteles de lujo para después, mediante engaños, sacarles cientos de miles de dólares.

La historia genera gran impacto al punto de tener un documental por la plataforma Netflix, que ya llegó a su fin y ha dejado mucho que hablar. Pero a pesar de las controversias en donde Leviev aseguró que no ha cometido ningún delito —aunque se revela que robó USD 10 millones a mujeres que buscaba en la aplicación de citas, ya encabezaba las preferencias de los suscriptores de EEUU— las redes sociales hicieron su trabajo bajo la creatividad de memes que han causado furor en los usuarios.

Por eso, te presentamos una lista de los mejores memes que dejó el documental de Leviev que seguirá en el ojo de la polémica por sus declaraciones con seguridad sobre el actos que cometió mediante la aplicación Tinder.

Con información de Infobae