Dolores Padierna busca imponer los concejales a Caty Monreal en la Cuauhtémoc

Dolores Padierna busca imponer los concejales a Caty Monreal en la Cuauhtémoc
Foto: Cuartoscuro

Catalina Monreal es oficialmente la candidata de Morena y sus aliados para contender por la alcaldía Cuauhtémoc, pero fuentes de Político MX nos cuentan que Dolores Padierna buscaría imponer a sus cuadros para las concejalías en la demarcación. 

Nos dicen que Dolores Padierna, quien perdió la elección en la Cuauhtémoc en 2021, buscaría agandallar todas las posiciones de concejales en la alcaldía; sin embargo hay voces que no apoyarían las intenciones de la morenista. 

Padierna participó en el proceso interno de Morena para quedarse con la candidatura por la Cuauhtémoc, pero no logró ganar en la encuesta en la que participaron Caty Monreal y Temístocles Villanueva, ambos del grupo de Ricardo Monreal, quien fue jefe delegacional en esa demarcación.

No obstante, Dolores Padierna aparece en las listas de las precandidaturas de Morena para competir por una diputación federal, por el distrito 4 en Iztapalapa.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]