Dolores Padierna descarta ruptura en Morena en la búsqueda por la candidatura presidencial de 2024

Como funcionaria del partido tuvo mesas de trabajo con alcaldes, además de una reunión con el gobernador Ricardo Gallardo.

Dolores Padierna descarta ruptura en Morena en la búsqueda por la candidatura presidencial de 2024

Por ahora Dolores Padierna descartó que en la búsqueda por la candidatura presidencial se vaya a registrar una ruptura en Morena. De gira por San Luis Potosí como delegada especial para la Atención a los gobiernos municipales de la dirigencia nacional rechazó que los ánimos estén calientes entre las tres cabezas visibles para suceder al presidente de México: la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo, el senador Ricardo Monreal Ávila y el canciller Marcelo Ebrard Casaubón.

En sus palabras. “No creo que haya ruptura (entre los aspirantes) y conociendo el pulso político no veo ninguna confrontación”, expuso de visita en la capital potosina donde sostuvo un encuentro con el gobernador del estado, José Ricardo Gallardo Cardona de quien dijo es un aliado de la 4T.

Para saber. Dolores Padierna también sostuvo un encuentro con los cuatro alcaldes que tiene Morena en San Luis Potosí, todos de la Huasteca: San Antonio, Tamazunchale, Axtla de Terrazas y Xilitla, a quienes ofreció todo un catálogo de capacitaciones. Les reiteró la disposición de su partido de “nunca abandonar más a nuestros alcaldes, necesitamos arroparlos y protegerlos en el mejor sentido de la palabra, no están solos, tienen un partido muy grande, muy importante, es el partido en el poder”, subrayó.

Con información de El Heraldo de México