Dolores Padierna está de regreso

Uno de los liderazgos de Morena pondrá a disposición su experiencia y conocimiento para quienes están en función de servidores públicos.

Dolores Padierna está de regreso

Después de su fracaso en la elección para renovar la alcaldía Cuauhtémoc, la que está de regreso con cargo al interior de la dirigencia nacional de Morena es la excandidata Dolores Padierna. De acuerdo con fuentes de Político Mx se convertirá en una “especie de Biblia” para apoyar a los nuevos alcaldes en reestructurar las deudas heredadas en los ayuntamientos, así como la seguridad y la generación de obras públicas.  

Para saber. Recientemente, la alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas propuso que el principal corredor peatonal de la colonia Juárez en la calle de Génova, se convierta en el Corredor Tecnológico-Turístico Zona Rosa. Se estima, quedaría inaugurado el 14 de febrero de 2022 y busca atraer a turistas y visitantes locales para beneficiar a los 700 comercios ubicados en esa área.

Lo que viene. Por su parte, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, informó que durante noviembre recorrerá las 16 alcaldías para instalar los gabinetes de seguridad, de forma independiente a la decisión que tomen los alcaldes sobre su participación en ellos.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]