Dolores Padierna, exdiputada federal y exjefa delegacional de Cuauhtémoc, acompañó en un evento en dicha demarcación a Omar García Harfuch, aspirante a la candidatura de Morena a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, donde afirmó que “cualquier candidato de la derecha le queda chiquito” al exsecretario de Seguridad Ciudadana. 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram.

“La ofensiva mediática contra Omar proviene de la derecha, que ve en la posible candidatura de Omar un obstáculo para sus perversos  intereses pero cualquier candidato de la derecha le queda chiquito a Omar”, declaró. 

Padierna destacó que Claudia Sheinbaum, virtual candidata presidencial de Morena, empezó en 2018 la transformación en 2018 y posicionó la CDMX con un gran equipo entre los que destacó la tarea de García Harfuch al frente de la Secretaría de Seguridad.   

“Nos estamos preparando para ganar la difícil gesta electoral de 2024. Ello comienza por escoger mediante encuesta quien va a coordinar los Comités de Defensa de la 4T en la Ciudad de México, la capital de la república comenzó una nueva era a partir de 2018 con la doctora Claudia Sheinbaum, ella logró posicionar a la Ciudad con un gabinete profesionales, entre los que se distingue el compañero Omar García Harfuch”, indicó. 

Político MX te recomienda: García Harfuch afirma que su objetivo en la CDMX es ‘acabar con las desigualdades’ 

La exjefa delegacional de Cuauhtémoc también destacó que Omar García Harfuch junto a Claudia Sheinbaum “serán una gran dupla, pues como equipo en 5 años dieron grandes resultados en la Ciudad de México”. 

En su turno, el exsecretario de Seguridad Ciudadana capitalino destacó que Dolores Padierna Luna es una lideresa “ejemplar que lleva muchos años trabajando incansablemente para que Cuauhtémoc esté mejor”.