Donald Trump corta entrevista después de ser cuestionado sobre las elecciones presidenciales del 2020

El magnate estadounidense decidió cortar una entrevista de manera muy abrupta después de que fue cuestionado sobre sus falsas acusaciones sobre el resultado de las elecciones presidenciales que perdió frente a Joe Biden.

Donald Trump corta entrevista después de ser cuestionado sobre las elecciones presidenciales del 2020

Donald Trump decidió cortar abruptamente una entrevista que realizaba después de que fuera cuestionado sobre los resultados de las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en el 2020, las cuales resultaron en la victoria de Joe Biden, sin embargo, el magnate estadounidense ha acusado, falsamente, que los comicios estaban amañados. 

"El expresidente Donald Trump habló con Steve Inskeep de NPR el martes 11 de enero, en una breve entrevista telefónica. La conversación se interrumpió cuando Trump colgó el teléfono mientras era interrogado sobre sus continuas mentiras sobre el resultado de las elecciones del 2020. Él repetidamente intentó afirmar desinformación sobre su pérdida en la elección", compartió NPR a través de su cuenta de YouTube

Por otro lado, explicaron que Trump también hizo comentarios sobre la pandemia del coronavirus o COVID-19. Sobre este tema, el exmandatario estadounidense recomendó a la población que se aplicará las vacunas contra la enfermedad respiratoria pero enfatizó en que el gobierno de debería de obligar a la gente a que se las aplique si no quieren.