Donald Trump pensaba que China contaba con tecnología que producía huracanes para atacar a EUA

El magnate estadounidense cuestionó a miembros de su administración si era posible que el ejército estadounidense pudiera responder militarmente a un posible ataque de huracanes de China.

Donald Trump pensaba que China contaba con tecnología que producía huracanes para atacar a EUA

Un reporte afirma que Donald Trump habría pedido a miembros de su administración en la Casa Blanca que investigaran si China contaba con algún tipo de tecnología que les permitiera crear huracanes y que estos fueran utilizados como armamentos para atacar a los Estados Unidos

De acuerdo con información de un artículo de la revista Rolling Stones, un exfuncionario de la administración de Donald Trump, que solicitó quedar en el anonimato, afirmó que el exmandatario estadounidense cuestionó durante los 2 primeros años de su mandato sobre la posibilidad de que China tuviera este tipo de tecnología. 

"Estuve presente [una vez] cuando preguntó si China ‘hacía’ huracanes para atacarnos. Trump quería saber si existía la tecnología. Mantuve la compostura hasta que regresé a mi oficina... No sé dónde el [entonces] presidente se habría enterado de eso... Estaba preguntando sobre eso en ese momento, tal vez un poco antes, le preguntó a la gente sobre huracanes nucleares”, explicó el exfuncionario de la administración de Trump.