¿Dónde está la gobernadora Evelyn Salgado ante la crisis, fuera de Guerrero?

Tras el paso del huracán hubo afectaciones en las comunicaciones por ello surgen dudas sobre ¿cómo fue posible que la gobernadora haya posteado a las 8:00 am?

¿Dónde está la gobernadora Evelyn Salgado ante la crisis, fuera de Guerrero?
¿Dónde está la gobernadora Evelyn Salgado ?
FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Con un Acapulco devastado e incomunicado desde la 1 de la mañana de este miércoles 25 de octubre, tal y como lo confirmó su padre el senador Felix Salgado Macedonio durante su participación desde su escaño donde informó que no había comunicación ni siquiera satelital, ¿cómo fue posible que la gobernadora Evelyn Salgado haya posteado a las 8:00 am que estaba en ese puerto? 

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp.

Otra pregunta que brinca es: ¿cómo fue que Claudia Sheinbaum se haya podido comunicar con ella tal y como lo posteó en su cuenta? 

¿Será acaso que la gobernadora Evelyn Salgado no estaba en Guerrero sino en la CDMX, como lo señalan muchos en las redes sociales?

El huracán Otis tocó tierra en Acapulco, Guerrero con categoría 5 y vientos máximos sostenidos de 260 km/h y rachas de hasta 315 km/h, por ello ha sido catalogado como uno de fuertes que se hayan registrado en el Pacífico mexicano. 

Desde la mañana de este miércoles han empezado a circular imágenes de la devastación en la zona con inundaciones de edificios, destrozos en casas y hoteles, sin embargo, tras las afectaciones en Acapulco y otras zonas de Guerrero las autoridades aún no han podido precisar el número de víctimas. 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]