¿Dónde puedes ver ‘Chucky, la serie’ online gratis?

El ‘Muñeco diabólico’ hace su gran regreso con una nueva sádica historia y claro, con su inseparable cuchillo

¿Dónde puedes ver ‘Chucky, la serie’ online gratis?

Llegó la temporada de Halloween y con ella los mejores estrenos en películas y series de terror para celebrar la Noche de Brujas. Star plus no es ajeno a esto y sorprendió a sus usuarios con el estreno de la temporada 1 de Chucky, la cual contará con 8 episodios en total. El ‘Muñeco diabólico’ hace su gran regreso con una nueva sádica historia y claro, con su inseparable cuchillo.

“Después de que un muñeco Chucky clásico aparece en una venta de garaje, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad”, se explica en la sinopsis de Filmaffinity.

¿DÓNDE VER CHUCKY, LA SERIE?

A partir del 27 de octubre estará disponible en toda Latinoamérica a través de la plataforma streaming Star Plus. Encontrarás todos los episodios completos y en español de la serie de Chucky. Para acceder al contenido deberás suscribirte al adquirir uno de sus planes:

DISNEY+ Y STAR+ | PEN 44.90 al mes con Combo+, aprovecha ambas plataformas a un precio único.

STAR+ MENSUAL | PEN 37.90 al mes. Contrata este plan y encuentra tus series, películas y eventos deportivos de ESPN.

STAR+ ANUAL | PEN 379.90 al año.

¿CÓMO VER STAR PLUS GRATIS?

Quienes elijan Star+ Pase Libre disfrutarán de todo el contenido de entretenimiento general y deportes sin cargo entre el 22 y el 24 de octubre.

Para acceder, solo hay que suscribirse a la plataforma de forma directa a través de su página web y ver los contenidos disponibles durante esas fechas.

A partir del 25 de octubre, una vez finalizado el período de la promoción, se cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido al Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.

EPISODIOS DE CHUCKY, LA SERIE

La adaptación para la pantalla chica de la franquicia del muñeco diabólico llega el 27 de octubre con un nuevo episodio cada miércoles.

Hasta la fecha, solo se ha anunciado el estreno de una primera temporada, aunque por el éxito que ha tenido, es posible que los productores confirmen una nueva entrega que se estrenaría a finales del 2022.

Con información de Infobae.