Dos ‘corcholatas’ habrían acordado pacto de unidad en contienda interna de Morena

Una de ellas apoyaría a la otra para lograr la candidatura.

Dos ‘corcholatas’ habrían acordado pacto de unidad en contienda interna de Morena
Pacto entre dos corcholatas
Foto: Cuartoscuro

Arrancó el proceso interno de Morena para elegir a quien será el candidato presidencial del partido rumbo a las elecciones de 2024 y ya se comenzó a rumorar sobre algunos pactos de unidad entre “corcholatas”.

Político MX te recomienda: Adán Augusto: yo no renunciaré, pedí al presidente AMLO que me reemplace

Fuentes de Político MX nos cuentan al interior del equipo del todavía secretario de Gobernación Adán Augusto López, buscarán cumplir con un pacto de unidad con la aún jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Nos dicen que al interior del equipo del aspirante a la candidatura presidencial cumplirían con un pacto de unidad y buscarían no opacar ni en horarios ni en días los lugares que visite la mandataria capitalina, quien ha anunciado su renuncia para el próximo 16 de junio.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]