Dragon Ball en live acción: así lucirían Goku, Vegeta, Gohan y otros personajes

Se difundieron una serie de imágenes ultrarealistas de como lucirían Los Guerreros Z

Dragon Ball en live acción: así lucirían Goku, Vegeta, Gohan y otros personajes

Dragon Ball es uno de los animes más populares de la historia, por ello, miles de fanáticos crean cosplays y creaciones artísticas como homenaje al manga de Akira Toriyama. A raíz de ello, se difundió una serie de imágenes ultrarealistas de Los Guerreros Z que han impresionado a miles de usuarios en toda la Internet.

Vale decir, Goku, Vegeta, Gohan y otros personajes son llevados a la vida real a través de grafismos de alta definición. Así mismo, se recuerda que hace un tiempo, los antagonistas Frezzer, Cell y Majin bu también fueron llevados a la realidad.

Cómo se verían Goku, Vegeta y Gohan en la vida real

Así como pasó con la reciente fusión fotorealista entre Dragon Ball y el Chavo del 8, lo propio se hizo con la mayoría de los Guerreros Z de Dragon Ball y Dragon Ball Super. Visualiza por ti mismo cómo lucen los queridos personajes a continuación.

El artista de tan magníficos artes es HelvecioBNF, quien trajo las versiones realistas los personajes. Se sabe, para la tarea se hizo uso de la herramienta Artbreeder, que combina rostros para conseguir un resultado en concreto.

La Roca como Nappa y Krilin sin nariz

Entre las imágenes realistas a destacar tenemos a Krillin, por el hecho de no tener una nariz, y Nappa, en quien se optó por un rostro parecido al del actor Dwayne Johnson.

Con información de Líbero.