Dragon Ball Super da a conocer la fecha oficial de publicación del capítulo 81 del manga

Toyotaro no descansa con respecto a la publicación de las nuevas sagas del manga

Dragon Ball Super da a conocer la fecha oficial de publicación del capítulo 81 del manga
Dragon Ball Super da a conocer la fecha oficial de publicación del capítulo 81 del manga
Foto: Internet

Dragon Ball Super, pese a que finalizó su emisión en marzo de 2018, continúa siendo uno de las obras japonesas más populares. Toei Animation todavía no ha compartido información acerca del retorno del anime, pero sí ha anunciado que trabaja en diferentes proyectos.

Por ejemplo, a través de YouTube, la productora comparte el anime Dragon Ball Heroes, serie que escapa al canon y promociona al videojuego del mismo nombre. Por otro lado, en abril de este año se estrenará la cinta “Dragon Ball Super: Super Hero”, la cual se sitúa en un momento posterior a la llegada de Broly.

En adición a lo anterior, Toyotaro no descansa con respecto a la publicación de las nuevas sagas del manga. Ya ha finalizado la saga de Moro, el consumidor de planetas, y el arco de Granola, el último superviviente de la raza Cereal, se encuentra en su momento más tenso.

La saga de Granola continúa: fecha del capítulo 81

En el capítulo 80 del manga, logramos ver que Vegeta está sumamente preocupado por el creciente poder de Gas. En un inicio, el saiyajin advirtió que si no lo vencen de forma inmediata, comenzará a aprender las técnicas de los dioses de la destrucción y los ángeles.

Recordemos que Gas se ha convertido en el más fuerte del universo tras el deseo de Ele Heata a las esferas del dragón. El episodio 81 ya cuenta con fecha oficial de publicación. Llegará a la revista japonesa V-Jump el 20 de febrero y se publicará vía online en la web Manga Plus ese mismo día.

Con información de Depor