Dua Lipa presume look con pezoneras de florecitas en esta temporada

Varias famosas se han sumado a la tendencia de las pezoneras y las hemos visto armar propuestas de outfits muy arriesgados.

Dua Lipa presume look con pezoneras de florecitas en esta temporada
Foto: Dua Lipa /IG

Una de las tendencias más arriesgadas que ha tomado mucha fuerza entre las celebridades es el uso de pezoneras, pues las hemos visto desde en desfiles hasta como parte de los looks más cool del street style. 

Incluso, firmas como Maison Schiaparelli se han enfocado en crear prendas que tengan estos toques innovadores y también en diseñar pezoneras por separado, para darle un tweet a cualquier look. 

Es así como varias famosas se han sumado a la tendencia de las pezoneras y las hemos visto armar propuestas de outfits muy arriesgados pero con toda la actitud que una fashionista necesita, tal es el caso de Chiara  Ferragni, quien dio cátedra de estilo por las calles de París mientras portaba estas pezoneras.

Y más recientemente una de nuestras celebs favoritas Dua Lipa, ha integrado estos elementos como parte de sus looks casuales, pero que jamás pasan desapercibidos. En su más reciente post, la cantante nos enseñó como agregar unas pezoneras sin perder el estilo. 

Con información de El Universal