Dudarían de que líder del SNTE, pueda aportar lo suficiente a Morena el 2 de junio

Rumbo al 2 de junio, desde Palacio Nacional cuestionan la efectividad de su corporativismo.

Dudarían de que líder del SNTE, pueda aportar lo suficiente a Morena el 2 de junio

Fuentes de Político MX nos dicen que la presión cayó sobre Alfonso Cepeda, líder nacional del SNTE y candidato a senador por Morena, pues en Palacio Nacional cuestionan la efectividad de su corporativismo.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Esto porque más de una célula disidente y sobre todo los trabajadores de la base, parecieran no estar completamente alineados con el mandato de la dirigencia sindical de votar por Morena.

Político MX te recomienda: AMLO culpa a maestros de no poder asistir a evento en Guerrero: ‘tenían actitud de provocación’

Nos hacen ver que, según reportes de inteligencia en poder del Ejecutivo, la conflictiva CNTE y maestros en los estados que más votos aportan, como Estado de México, CDMX, Veracruz y Jalisco, habrían pactado sus votos con la oposición, lo que debilita a la candidatura de Claudia Sheinbaum.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]