Dueño hace realidad el último deseo de perrito con cáncer y se hace viral

Las fotos donde se le ve a Marce disfrutando su paseo y siendo abrazado por su dueño, fueron acompañadas por un conmovedor mensaje.

Dueño hace realidad el último deseo de perrito con cáncer y se hace viral
Foto: Facebook

En redes sociales se difundió la historia de un perrito con cáncer, que antes de ser dormido hizo realidad su “último deseo” en compañía de su dueño.

En su perfil de Facebook, un usuario identificado como Jesús Villelas Rivera subió las fotos de la emotiva despedida que le hizo a su perro El Marce, al que debió sacrificar por el cáncer que hace tiempo le diagnosticaron y que lamentablemente no pudo superar.

Antes de dirigirse a la veterinaria donde sería dormido, sus dueños lo llevaron a pasear en una camioneta por las calles de Guaymas, en Sonora, y fotografiar su alegría por última vez.

Las fotos donde se le ve a Marce disfrutando su paseo y siendo abrazado por su dueño, fueron acompañadas por un conmovedor mensaje en el que Jesús se despide de El Marce y le da las gracias por ser el mejor perro que ha tenido.

“Con mi corazón destrozado y mi alma llena de dolor me despedí del mejor amigo canino que he tenido “EL MACE”, el macermoso, el macenamorado de su amo, mi amigo de 4 patas en una lucha contra el cáncer y mucho sufrimiento tuve que aceptar que lo sacrifican para que dejará de sufrir”.

Además explicó que a su mascota le gustaba dar este tipo de paseos, por lo que este viaje fue una oportunidad para que ambos pudieran pasar un último momento especial, antes de que Mace finalmente pudiera descansar del dolor.

Estas imágenes y la historia de Jesús y Mace se han vuelto virales y conmovido a los usuarios de redes sociales.

Con información de Noticieros Televisa