Durazo condena ataque en Guaymas; afirma que se llevará ante la justicia a responsables 

Alfonso Durazo, gobernador de Sinaloa, reprobó “categóricamente” los hechos violentos en Guaymas e informó que las autoridades de los tres órdenes de gobierno se encuentran en el lugar.

Durazo condena ataque en Guaymas; afirma que se llevará ante la justicia a responsables 

Alfonso Durazo, gobernador de Sinaloa, reprobó “categóricamente” los hechos violentos en Guaymas e informó que las autoridades de los tres órdenes de gobierno se encuentran en el lugar, apoyando investigaciones para llevar ante la justicia a los responsables. 

Esto luego del ataque en el palacio municipal de Guaymas, donde hombres armados realizaron un tiroteo contra un grupo de personas y que dejó como saldo de tres muertos y dos heridos.

“Estamos todos participando de manera junta, coordinada y vamos a dar con los responsables que no quepa la duda, un hecho de violencia como ese que ofende profundamente a las y los sonorenses, que lastima a la sociedad no va a quedar sin castigo”, agregó en un video.  

En el último informe publicado por el gobernador señaló que se encontraba hoy por la mañana en Obregón, pero estaba saliendo rumbo a Guaymas para sostener una reunión con la mesa de seguridad.

Finalmente el gobernador de Sonora manifestó sus condolencias a las y los familiares de las personas fallecidas y señaló que se seguirán dando más informes sobre el caso.