Ebrard acudirá a toma de protesta de Xiomara Castro

Castro de Zelaya es cercana a la esposa del canciller, Rosalinda Bueso.

Ebrard acudirá a toma de protesta de Xiomara Castro
Ebrard acudirá a toma de protesta de Xiomara Castro
Foto: SRE

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, acudirá a la toma de protesta de Xiomara Castro Sarmiento como presidenta de Honduras, el próximo jueves 27 de enero. 

Fuentes de Político MX revelan que Ebrard Casaubon asistirá en representación de México a la protesta de Castro quien es cercana a la esposa del canciller, Rosalinda Bueso, quien fue embajadora de Honduras en México.

Xiomara Casatro es esposa de Manuel Zelaya, expresidente de Honduras, y jurará el próximo jueves ante el Congreso Nacional como mandataria del país centroamericano, la primera mujer en ocupar el cargo en la historia de dicho país.

 

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]