Ebrard anuncia que va rumbo a Honduras para la toma de protesta de Xiomara Castro

“En ruta a Honduras y Colombia para asistir a la toma de protesta de la presidenta Xiomara Castro y a la Cumbre de la Alianza del Pacífico respectivamente. Viendo al Sur”, publicó en Twitter. 

Ebrard anuncia que va rumbo a Honduras para la toma de protesta de Xiomara Castro
El canciller publicó una foto desde el avión rumbo a sus destinos.

Marcelo Ebrard, canciller de México, anunció a través de redes sociales que se encuentra rumbo a Honduras, donde asistirá a la toma de protesta de la presidenta Xiomara Castillo

¿Qué se dijo? “En ruta a Honduras y Colombia para asistir a la toma de protesta de la presidenta Xiomara Castro y a la Cumbre de la Alianza del Pacífico respectivamente. Viendo al Sur”, publicó en Twitter

Ebrard también comentó que viajará a Colombia para la Cumbre de la Alianza del Pacífico, una iniciativa de integración regional​ conformada por cuatro países miembros: Chile, Colombia, México y Perú, que se realizará este miércoles 26 de enero. 

Previamente, el canciller aseguró que la relación con Estados Unidos es buena y negó que pueda existir una crisis por los reclamos que el Gobierno de México ha realizado a las empresas de armamento de esa nación, así como la incertidumbre ante la eventual aprobación de la reforma eléctrica.