Ebrard, Clouthier y López-Gatell viajan a Washington por Cumbre de Líderes de América del Norte 

Parte de la delegación mexicana que acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cumbre de Líderes de América del Norte, se adelantó y ya abordó un vuelo comercial.

Ebrard, Clouthier y López-Gatell viajan a Washington por Cumbre de Líderes de América del Norte 
Twitter: @Alberx666/ El Universal

Parte de la delegación mexicana que acompañará al presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cumbre de Líderes de América del Norte, se adelantó y ya abordó un vuelo comercial para dirigirse Washington D.C., entre ellos se encuentra Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE); Tatiana Clouthier, de Economía y el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell. 

El secretario Marcelo Ebrard dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que ya se encontraba en el vuelo hacia Washington alrededor de las 9:45 horas de este miércoles y prevé que en el encuentro de AMLO con sus homólogos de Estados Unidos y Canadá, Joe Biden y Justin Trudeau haya resultados concretos y positivos. 

De acuerdo con El Universal, Marcelo Ebrard viajó en primera clase, mientras que Tatiana Clouthier y Hugo López-Gatell lo hicieron en clase turista.

Contexto. En su conferencia de prensa, el presidente López Obrador informó que volará este mismo día desde Cancún a Washington, Estados Unidos para evaluar los avances del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.