Ebrard definiría su permanencia en Morena esta semana

El excanciller hablará no solo del Camino de México, sino de su propio camino rumbo a 2024.

Ebrard definiría su permanencia en Morena esta semana
El morenista dará a conocer si seguirá en Morena
(Foto: Cuartoscuro)

Después de mantener a todos en la incertidumbre, nos cuentan que el excanciller Marcelo Ebrard, por fin, hablará sobre sus siguientes pasos en su futuro político.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Fuentes de Político MX nos cuentan que será este viernes 10 de noviembre cuando, en conferencia de medios, el excanciller y aspirante presidencial dé a conocer cuál será el camino que tome en política y el de su bloque legislativo que pretende impulsar en todo el país.

Ya que Ebrard pospuso un mensaje en el que hablaría de su decisión de seguir en Morena o no, el cual iba a dar el pasado viernes después de unas vacaciones en Europa. Desde entonces no ha hecho ningún evento o aparición pública.

Político MX te recomienda: 'No quieren reconstruir Acapulco, quieren sometimiento', reclama Zavala a AMLO

Por lo que ya se sabrá cuál de los posibles caminos que Ebrard será el definitivo: si quedarse en Morena o romper y probablemente llegar a Movimiento Ciudadano

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]