Ebrard enviaría mensaje a la oposición de que está listo para ir por la Presidencia

Fuentes aseguran que aunque guardando las formas, Ebrard dejó claro a la oposición que está listo para competir por la Presidencia en 2024

Ebrard enviaría mensaje a la oposición de que está listo para ir por la Presidencia

Fuentes de Político MX, aseguran que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, enviaría el mensaje a los partidos de oposición de que se encuentra listo para buscar la Presidencia en 2024.

Destaca que su comparecencia en el Senado de la República, con motivo de la glosa del IV Informe de Gobierno terminó en aplausos; y es que el anuncio de una segunda demanda contra los fabricantes de armas de Estados Unidos le mereció el reconocimiento de propios y extraños por igual. 

Fuentes aseguran que aunque guardando las formas, Ebrard dejó claro a la oposición que está listo para competir por la Presidencia en 2024, aunque más de uno sigue dudando por el Partido con el que competirá.

En ese sentido, las encuestas con miras a 2024 posicionan a Ebrard por debajo de la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, entre las preferencias para abanderar a Morena.

Sin embargo, al ser colocado Ebrard en un escenario en el que compitiera en esa elección encabezando a otros partidos de oposición, le daría muy buena batalla a la “corcholata” favorita de Morena.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]