Ebrard estaría detrás de Yeidckol, por lo que ataques entre ‘corcholatas’ arreciarán

Aseguran que pese acuerdos en el Consejo Nacional de Morena, Ebrard sabe que el piso no es parejo.

Ebrard estaría detrás de Yeidckol, por lo que ataques entre ‘corcholatas’ arreciarán
Foto: Cuartoscuro

Más de uno sospecha que detrás de la intentona de Yeidckol Polevnsky para registrarse como aspirante a la candidatura presidencial de Morena estuvo el excanciller Marcelo Ebrard.

Fuentes de Político MX nos cuentan que aún con los acuerdos alcanzados el domingo pasado en el Consejo Nacional de Morena, don Marcelo sabe que el piso no es parejo y está dispuesto a usar tácticas mucho más agresivas para intentar equilibrar la balanza.

Pese al pacto de civilidad que se acordó entre las 4 “corcholatas” de Morena, nos afirman, los ataques van a escalar pronto por lo que el tema de la Línea 12 del Metro, que tanto pesa sobre Ebrard, podría regresar.

Sin embargo, Yeidckol insiste en que hay una “guerra sucia” en su contra  y que con su registro solo busca que haya paridad de género.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]