Ebrard propondría que la dirigencia de Morena la ocupe un aspirante presidencial

La encuesta se llevará a cabo a finales de agosto e inicios de septiembre, por lo que el siguiente mes ya se tendrá un candidato presidencial de Morena

Ebrard propondría que la dirigencia de Morena la ocupe un aspirante presidencial
El excanciller sugeriría 'premio' para finalista de la encuesta
Foto: Cuartoscuro

Dicen los que saben que el excanciller Marcelo Ebrard, quien aspira a la candidatura presidencial de Morena, estaría considerando proponer que uno de los finalistas de la encuesta que realizará el partido se convierta en el nuevo presidente nacional de Morena, quien entraría en sustitución de Mario Delgado.

Político MX te recomienda: Ebrard alista mensaje 'importante' sobre el proceso interno de Morena rumbo a 2024

De acuerdo con el actual líder del guinda, la encuesta se llevará a cabo entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre, para lo que ya ha informado algunas características que tendrá el cuestionario y la boleta: Habrá una pregunta con valor del 75%.

Ebrard ha sido el principal promotor de que se determine al coordinador nacional en defensa de la 4T a través de solo un cuestionamiento que no genere confusión en la población consultada.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]