Ebrard reconoce a Ricardo Monreal por apoyar a colaborador preso en Veracruz 

“Integridad y calidad humana, no abandonar a los compañeros y amigos en la Navidad. Te reconozco”, expresó el canciller a Monreal.

Ebrard reconoce a Ricardo Monreal por apoyar a colaborador preso en Veracruz 

El canciller Marcelo Ebrard reconoció al líder parlamentario de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, por acompañar en Veracruz a su colaborador José Manuel del Río Virgen, quien fue detenido por la presunta autoría intelectual del excandidato municipal René Tovar. 

Ebrard Casubon respondió a un video que publicó Monreal Ávila desde Veracruz, quien en víspera de Navidad viajó al estado para visitar a Del Río Virgen, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) que el zacatecano preside. 

“Integridad y calidad humana, no abandonar a los compañeros y amigos en la Navidad. Te reconozco”, expresó el canciller a Monreal, ambos perfilados como presidenciables rumbo a 2024.

Por su parte, Monreal y el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, acudieron al penal de Pacho Viejo, en Coatepec, Veracruz, en donde se encuentra detenido Del Río. El coordinador de la bancada guinda afirmó que cierra filas con “la gente dolida” y que en su visita no solo se reuniría con su colaborador, sino con quienes se encuentran detenidos “injustamente” en ese penal.