Ebrard responde a Guillermo del Toro petición para revisar solicitud de ayuda del productor Nicolás Celis

El productor de Roma, Nicolás Celis, solicitó ayuda para su hermana, porque de acuerdo con él, el padre de sus sobrinas quiere llevárselas a la fuerza a Israel, a pesar de que ella tiene la custodia.

Ebrard responde a Guillermo del Toro petición para revisar solicitud de ayuda del productor Nicolás Celis

Marcelo Ebrard, canciller de México, respondió a la petición de ayuda del cineasta Guillermo del Toro, tras el apoyo que pidió el productor de Roma, Nicolás Celis, quien denunció un asunto familiar en redes sociales. 

¿Qué se dijo? “Están a punto de quitarle a sus hijas a mi hermana y mandarlas express a Israel después en el juzgado tercero de Morelos después de que hemos sobrevivido toda la corrupción y que ella tiene la guardia y custodia en ambos países”, indicó Celis, quien etiquetó a periodistas y al mismo Del Toro, quien a su vez compartió la publicación. 

“¿Alguien puede ayudar con esto?”, dijo el director de La Forma del Agua al compartir el tuit de Celis, a lo que Ebrard respondió: “Hola Guillermo, sí, ahora verifico qué ocurre y qué podemos hacer”. 

¿Qué sucedió? De acuerdo con Nicolás Celis, lo que se intenta realizar por parte del padre de los menores, hijos de su hermana, es arbitrario, situación por lo que pidió ayuda a periodistas y cineastas. 

“Qué fuerte y qué huevos que el papá pueda hasta decir ahí mismo en voz alta que ya se gastó más de tres millones de pesos en mordidas, con qué libertad un extranjero hace eso, y cómo se puede ganar así”, denunció Celis