Ebrard se reunirá con cúpula empresarial para dar a conocer su visión de país

El canciller Marcelo Ebrard ya levantó la mano para buscar la Presidencia en 2024.

Ebrard se reunirá con cúpula empresarial para dar a conocer su visión de país
Marcelo Ebrard ya levantó la mano para buscar la Presidencia en 2024.
Foto: Mario Jasso / Cuartoscuro.com

No se lo vayan a decir a nadie pero en la reunión del Consejo Coordinador Empresarial agendada para este viernes tiene la finalidad de conocer el punto de vista del canciller Marcelo Ebrard sobre temas de comercio exterior y su visión de país, de acuerdo con Fuentes de Político MX.

Cabe recordar que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) es uno de los que ya manifestó su intención de buscar la candidatura de Morena para buscar la Presidencia en 2024.

En ese tenor, Ebrard ya comenzó sus movimientos y diversos legisladores que simpatizan con él ya han comenzado su red de apoyo en diversos estados de cara a la encuesta que realizará Morena a mitad de este año para definir al abanderado presidencial.

Estás en Politileaks, la sección de trascendidos de Político MX. La información que acabas de leer ha sido proporcionada por las fuentes confidenciales de nuestro medio que tienen acceso a información exclusiva y de primera mano. Este reporte ha sido publicado bajo la norma que nuestra línea editorial marca. Si tienes información o deseas hacer una aclaración, nos puedes escribir al correo [email protected]