Ebrard viaja por la tarde a Washington para sostener diversas reuniones

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), detalló que esta tarde estará viajando a Washington D. C., para reunirse con funcionarios estadounidenses, tal y como se acordó en la reunión de los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden. 

Ebrard viaja por la tarde a Washington para sostener diversas reuniones
Ebrard viaja por la tarde a Washington para sostener diversas reuniones

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), detalló que esta tarde estará viajando a Washington D. C., para reunirse con funcionarios estadounidenses, tal y como se acordó en la reunión de los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Joe Biden

“Viajo esta tarde a Washington para sostener diversas reuniones derivadas de la conversación de los presidentes López Obrador y Biden del viernes pasado. En cuanto tenga detalles se los comparto. Buena semana”, indicó. 

Antecedente. El pasado 29 de marzo, AMLO y Joe Biden sostuvieron una reunión telefónica, misma en la que estuvo presente el canciller Ebrard y justo uno de los acuerdos fue que asistiría este lunes a Washington.  

AMLO destacó que en dicha conversación se trataron temas de interés en la relación bilateral y que se busca avanzar en temas de cooperación para el desarrollo y sobre la Cumbre de las Américas.

Este lunes, el presidente López Obrador reveló que en su llamada con su homólogo de Estados Unidos le pidió  que se incluyera a todos los países del continente en la Cumbre de las Américas.