El excanciller Marcelo Ebrard acompañó por primera vez a la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum,  luego de que se llevó a cabo la interna del partido para elegir al candidato.

Ebrard estuvo presente en el cierre de precampaña de Sheinbaum, luego de que por algunos meses la virtual candidata presidencial llamó a la unidad de Morena tras su inconformidad por su derrota en el proceso interno.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

Entre los presentes que acompañaron a Sheinbaum en el templete estuvo el exaspirante presidencial, a quien Sheinbaum saludo con un afectuoso abrazo a su llegada al Monumento a la Revolución.

Primera vez que se les ve juntos tras interna de Morena

Cabe recordad que al finalizar el proceso interno de Morena, Ebrard reclamó que hubo irregularidades en la encuesta por la que se definió a la exjefa de Gobierno como la virtual candidata a la Presidencia.

Fue el pasado 13 de noviembre de 2023 que Ebrard decidió mantenerse en Morena luego de un diálogo con Claudia Sheinbaum; y aunque en reiteradas veces se comentó que apoyaba en el equipo de Sheinbaum no se habían visto juntos.