Edén Muñoz dice adiós a Calibre 50 e inicia su carrera como solista

Durante un evento privado, el cantante y compositor confirmó su separación definitiva de la famosa agrupación

Edén Muñoz dice adiós a Calibre 50 e inicia su carrera como solista
Durante un evento privado Edén Muñoz confirmó su separación definitiva de la famosa agrupación

Después de más de una década llena de éxitos para Calibre 50, su vocalista, Edén Muñoz, le dice adiós a la agrupación para arrancar su carrera como solista.

Durante un evento privado, el cantante y compositor mexicano dejó claro que es uno de los mejores intérpretes dentro del regional mexicano y confirmó su separación definitiva de la famosa agrupación.

Recientemente los rumores comenzaron a surgir, asegurando que los integrantes tenían algunos problemas de convivencia, lo que desató controversias dentro del mundo del espectáculo. 

Poco a poco ciertas acciones comenzaban a despertar las dudas sobre una posible separación, hace algunos meses Edén Muñoz cambió su nombre en redes sociales, eliminando el nombre de la banda.

Posteriormente tuvo ciertas apariciones como solita en conciertos de otros artistas que confirmaban lo que ya muchos sospechábamos. 

Edén Muñoz fue el invitado especial en la fiesta de quince años de la hija del trompetista de la Banda MS para animar a los presentes, el ahora exintegrante de Calibre 50 subió al escenario con un acordeón blanco y acompañado por otros músicos.

Horacio Palencia terminó por confirmar la desintegración de la banda al compartir un mensaje repleto de cariño y apoyo al cantante mexicano.

“Edén Muñoz mucho éxito compa en esta nueva etapa como solista. Bendiciones”, comentó el compositor mexicano en su cuenta de Instagram. 

Con información de Sipse.com.