Edomex inicia vacunación vs. COVID-19 para rezagados en Izcalli, Tultitlán, Amecameca y Coacalco

En Amecameca será el 18 y 19 de noviembre en la Unidad Deportiva, ubicada en Ayapango 5. Se vacunará con la primera dosis de AstraZeneca, la segunda dosis será AstraZeneca, Pfizer.

Edomex inicia vacunación vs. COVID-19 para rezagados en Izcalli, Tultitlán, Amecameca y Coacalco

El Gobierno de Estado de México comenzará la vacunación contra COVID-19 de rezagados a partir del 16 y hasta el 20 de noviembre, a las personas mayores de 18 años, en Cuautitlán Izcalli, Tultitlán, Amecameca y Coacalco que aún no han recibido la segunda dosis. 

Las jornadas se realizan de 9:00 a 17:00 horas. Para la primera dosis deberán presentar formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio, mientras que para segunda dosis agregar su comprobante de la primera aplicación.

A continuación las sedes para la vacunación: 

Cuautitlán Izcalli: Auditorio Enrique Batiz. Se vacunará con la primera dosis será AstraZeneca y la segunda dosis Sputnik V, Moderna, AstraZeneca, Pfizer.

Tultitlán: Centro Deportivo. Se vacunará con la primera dosis de AstraZeneca, la segunda dosis Sputnik V, Moderna, AstraZeneca, Pfizer.
 
Amecameca: 18 y 19 de noviembre en la Unidad Deportiva, ubicada en Ayapango 5. Se vacunará con la primera dosis de AstraZeneca, la segunda dosis será AstraZeneca, Pfizer.

Coacalco: del 16 al 20 de noviembre en la Cabecera Municipal y la Clínica 198 del IMSS “San Rafael”. Se vacunará con la segunda dosis para personas de 18 a 29 años de edad y será por orden alfabético.

Con información de El Universal