Edomex pasa a semáforo verde la siguiente semana, informa Alfredo del Mazo

El Edomex junto con CDMX iniciarán el próximo 7 de marzo en semáforo verde.

Edomex pasa a semáforo verde la siguiente semana, informa Alfredo del Mazo
Estado de México pasa a semáforo verde a partir del próximo 7 de marzo.

Alfredo del Mazo, gobernador de Estado de México, informó que la entidad mexiquense pasa a semáforo verde la siguiente semana. En ese sentido informó que se continuará con las actividades y la recuperación de la economía de las familias.

"Gracias al esfuerzo de todas y todos, a partir del próximo lunes el #Edoméx pasa a semáforo verde. Continuamos con nuestras actividades y la recuperación de la economía de las familias", escribió en su cuenta de Twitter.

Con esta acción, la entidad mexiquense se suma a Ciudad de México en cambiar de color en el semáforo epidemiológico por COVID-19.

Este viernes, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció que la capital del país también arrancará el próximo 7 de marzo en semáforo verde, con lo que se reactivan todas las actividades en CDMX "sin restricciones".

Además, agregó que se pondrá en contacto con la Secretaría de Educación Pública y las universidades para que se regrese a clases presenciales. Asimismo también se retoman las actividades económicas y en oficinas públicas y privadas.